Takeda en el Mundo

Takeda es una compañía farmacéutica global basada en la investigación de medicamentos que brinden una mejor salud a los pacientes y un futuro más brillante. 

Estamos presentes en más de 70 países en todo el mundo, somos la compañía farmacéutica número 1 en Japón y Asía,  la número 15 en el mundo y la número 14 en México. En Takeda somos 31,000 colaboradores a nivel mundial comprometidos a brindar una mejor calidad de vida para los pacientes, liderando la innovación en medicina.

Nos enfocamos en diversas áreas terapéuticas, tales como gastroenterología, oncología, enfermedades metabólicas, cardiovasculares y respiratorias, además de un portafolio de OTC.

Los mercados más fuertes de Takeda en América del Norte, Japón y el resto de Asia, se complementan con la adquisición de Nycomed en Europa y con los Mercados Emergentes de alto crecimiento.

Si deseas conocer información adicional de Takeda en el mundo, te invitamos a visitar nuestra página corporativa, www.takeda.com.  

 

Contáctanos

Takeda en Colombia

Direccion: Calle 64 # 93- 11
Tel: +57 (1) 4306195

Ver Ubicación Google Maps

Para unirte a nosotros, envía un correo a micarrera@takeda.com

Para dudas acerca de los productos comercializados por Takeda S.A.S. envía un correo para información al e-mail - dso-co@takeda.com

Takeda Pharma