Protección de Derechos del Consumidor

TAKEDA S.A.S. ("TAKEDA”), es una Compañía comprometida con la protección de los derechos de los Consumidores. Por esta razón TAKEDA hará sus mejores esfuerzos a fin de incluir en el Sitio información clara, veraz y suficiente de sus productos y servicios. Dentro del marco anterior,  TAKEDA garantiza a los consumidores  de sus Productos el derecho a recibir productos de calidad, a recibir información completa, veraz, transparente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea respecto de los productos que ofrece y a ser tratado equitativamente y de manera no discriminatoria.  Así mismo TAKEDA  se ajustará a las disposiciones respecto de Publicidad de Medicamentos, particularmente a lo dispuesto en la Resolución 4320 de 2.004.
 
Sin perjuicio de lo anterior, TAKEDA no garantiza la exactitud de la información contenida en el Sitio; y en este acto se deslinda de cualquier responsabilidad y/u obligación de mantener información del Sitio actualizada. TAKEDA no será responsable por omisiones o errores en el contenido del Sitio. TAKEDA tampoco será responsable del uso que se dé a la información publicada en este Sitio.
 
Las reclamaciones por asuntos relacionados con la Protección al Consumidor deberán dirigirse a la dirección electrónica de contacto: Aviso.Privacidad@takeda.com. y/o al teléfono 571 43 06 195.
Las solicitudes serán atendidas en orden cronológico de recibo, y en los plazos de ley.
 
La respuesta será remitida usando el mismo método de contacto, salvo que otro medio resulte más expedito y seguro en el caso concreto.
  
 

 

Takeda Pharma